Aseguran que Shakira habría recibido revés en pleito legal con Piqué

Foto de la exhibición de Shakira en el Museo del Grammy. (Photo by Hans Gutknecht/MediaNews Group/Los Angeles Daily News via Getty Images)
Foto de la exhibición de Shakira en el Museo del Grammy. (Photo by Hans Gutknecht/MediaNews Group/Los Angeles Daily News via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Si bien el representante legal de Gerard Piqué mencionó en conversación con la prensa española que él y Shakira han resuelto algunos conflictos legales de manera inteligente, también es cierto que de ambos lados ha habido "ganancias" y "pérdidas".

Desde el programa español "Mamarazzis", conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, han mencionado que Shakira hizo todo lo posible por quedarse con la propiedad en la que residen los padres del exjugador del Barcelona. "Son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres de Gerard Piqué", fue parte de las declaraciones que hicieron ambas en su podcast.

Pero también ha sido Jordi Martin, quien ha revelado información acerca de la propiedad en la que vive la cantautora nacida en Barranquilla. Según las escrituras de dicha vivienda, en donde también residen Sasha y Milan, la artista de 46 años ya no figura como titular de dicho inmueble ubicado en un exclusivo sector de Barcelona.

"Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa", fueron las palabras del periodista que fue invitado a un programa de televisión argentino. Lo único que todavía no se conoce, es si ha habido una petición de parte de Piqué para que su expareja abandone ese hogar.

Según los agentes inmobiliarios, esta propiedad tiene un valor de entre 12 y 14 millones de euros. Por lo menos así lo han comunicado las periodistas mencionadas. Dentro de las comodidades de las que disfruta la intérprete de "Monotonía" y sus hijos, se encuentran un par de piscinas, una cancha de fútbol, gimnasio, zona de juegos, estudio de grabación y un amplio jardín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Museo de los Grammy rompe ideas preconcebidas de Shakira con una exposición