Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y decisivo requisito

Tras obtener la custodia de Milan y Sasha, la colombiana se mudaría a Miami con ellos  (Foto: Archivo)
Tras obtener la custodia de Milan y Sasha, la colombiana se mudaría a Miami con ellos (Foto: Archivo)

Meses atrás, el mundo del espectáculo y del deporte se enteraron de una noticia que los dejó sin palabras: tras más de una década, el amor entre una de las parejas más consolidadas del ambiente llegó a su fin. Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo, con rumores de infidelidad y terceros en discordia. Ahora, la cantante se prepara para instalarse en Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y según trascendió, habría comenzado la búsqueda de una niñera. Si bien la elegida podrá disfrutar de las comodidades de la vivienda, también deberá aceptar un contundente requisito.

Durante meses, la vida sentimental de la artista y el futbolista estuvo en boca de todos. Al poco tiempo de la separación, él volvió a encontrar el amor de la mano de Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en su empresa, Kosmos. Por su parte, la colombiana se dedicó a su familia y a su carrera. Estrenó “Monotonía”, cuya letra parecería referirse al final de su relación con el padre de sus hijos, y ahora aseguran que no formará parte de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, tal como había trascendido.

Tras la separación de Gerard Piqué, Shakira comenzará una nueva vida junto a sus dos hijos en los Estados Unidos
Tras la separación de Gerard Piqué, Shakira comenzará una nueva vida junto a sus dos hijos en los Estados Unidos - Créditos: @@shakira

Si bien las cosas entre la expareja parecerían ir de mal en peor, recientemente pudieron llegar a un acuerdo con respecto a sus hijos, Sasha de 11 años y Milan de 9. Según trascendió, Piqué le cedió a Shakira la custodia de los niños, por lo que se prevé que se instale con ellos en Miami Beach. El nuevo hogar será una propiedad que tiene desde 2001, ubicada en el barrio North Bay Road Drive, frente a la bahía Vizcaína y en el que también viven Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

La mansión, que cuenta con 750 metros cuadrados, siete habitaciones, siete baños, piscina, gimnasio y otros ambientes, será el lugar donde la intérprete de “Waka Waka” rearmará su vida, tras la escandalosa separación. Para esta mudanza, que se concretaría en los próximos meses, necesita resolver algunas cuestiones muy importantes y una de ellas es encontrar a la persona indicada para que la ayude en el cuidado de sus hijos.

De acuerdo a la información que precisó el creador de contenido, Jefferson Ferney, Shakira habría comenzado con la búsqueda de una niñera: “La vacante está abierta para cualquier persona del mundo”.

La lujosa vivienda de Miami donde Shakira vivirá con sus hijos
La lujosa vivienda de Miami donde Shakira vivirá con sus hijos - Créditos: @Telemundo

A su vez, dio más detalles sobre cuáles serían los beneficios que le ofrecería a la persona que contrate para cuidar a los niños. Sostuvo que el sueldo rondaría los 2400 dólares mensuales y que la artista se haría cargo de cubrir los gastos de los viáticos. Si bien la elegida podrá disfrutar de las comodidades con las que cuenta la lujosa vivienda, que estaría valuada actualmente en 10 millones de dólares, también tendría que cumplir un importante requisito.

Quien sea la nueva niñera de Sasha y Milán deberá cumplir una condición fundamental: no hablar con la prensa ni tener algún tipo de vínculo con ellos. Por este motivo se prevé que deberá firmar un contrato de confidencialidad.

Al ser una figura pública, reconocida mundialmente y tras el escándalo que supuso su ruptura con el exjugador de FC Barcelona, era de suponerse que la artista podría tomar una decisión como esta, sobre todo por su privacidad y la de sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira y Piqué ponen a la venta la mansión en la que vivían con sus hijos