Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aseguran que Pamela Anderson y Adil Rami se van a casar; sería la quinta boda de la rubia de 51 años

Pamela Anderson no quiso perderse un solo partido de Francia, donde juega su prometido Adil Rami, en el Mundial Rusia 2018. Allí lució su sortija de compromiso. Foto: Getty Images
Pamela Anderson no quiso perderse un solo partido de Francia, donde juega su prometido Adil Rami, en el Mundial Rusia 2018. Allí lució su sortija de compromiso. Foto: Getty Images

El jugador Adil Rami está que no se cambia por nadie luego de que la selección francesa de fútbol, en la que milita, ganara la Copa del Mundial Rusia 2018, a pesar de que él estuvo todo el tiempo sentado en la banca y no jugó ni un solo minuto. Y a la felicidad de ver a su equipo coronado como el campeón del mundo, se suma un nuevo motivo: el francés estaría planeando su boda con la espectacular Pamela Anderson, con quien sostiene un publicitado noviazgo desde hace casi dos años.

Así lo han revelado varios medios europeos, donde se afirma que el futbolista de 32 años le habría pedido matrimonio a la exsalvavidas de la serie de televisión Bay Watch, de 51 años, tras entregarle un costosísimo anillo de compromiso que ella luce con mucho orgullo.

Los rumores aumentaron luego de que los paparazzi captaran a la espectacular rubia en las graderías de los diferentes estadios donde Francia disputó sus juegos, a los que Pamela asistió sagradamente para apoyar al equipo del dueño de su corazón. Las fotos mostraban a la rubia portando una finísima sortija de diamantes que se hizo más evidente en el encuentro de las semifinales en el que Francia derrotó a Bélgica.

El jugador Adil Rami de Francia.<a href="https://www.instagram.com/adilrami/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Adil Rami/Instgram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Adil Rami/Instgram</a>
El jugador Adil Rami de Francia. Foto: Adil Rami/Instgram

De inmediato las redes sociales empezaron a hablar del asunto y aunque ni la actriz ni su novio, 19 años más joven, se han referido a los detalles de la boda, lo cierto es que los seguidores de ambos que respaldan la relación, quedaron encantados con el buen gusto de la estrella del Olympique de Marsella, por haber elegido semejante anillo de Cartier para su pareja.

Pamela es experta en bodas y en relaciones, pues a lo largo de su vida se ha casado cuatro veces en intentos fallidos y tal vez siguiendo el adagio popular de que “no hay quinto malo” estaría muy deseosa de probar suerte con Adil, quien ya le metió un gol a su corazón.

Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces“, confesó hace unos meses Pamela en una entrevista.

La rubia y su novio, quien es padre de dos niños de una relación previa, se conocieron en mayo de 2016 en Mónaco, pero solo hasta el verano del año pasado confirmaron su relación y se supo que viven juntos en la casa del futbolista en Marsella.

Dinos si crees que Pamela termina dándole el “sí” a Adil muy pronto en una boda o si crees que se quedarán como prometidos eternos.

Crédito foto: Instagram/Getty Images

También te puede interesar:

Pogba y Griezmann celebran el Mundial al estilo mexicano: “¡Viva México cabr…!”

La impresionante celebración de Francia: París enloqueció con el triunfo en el Mundial

Estupefacción por lo que todo el mundo vio en plena entrega de medallas a Francia