Aseguran que Mayra Rojas era mala con su hermana Lorena

Hace unos días, la hermana de Lorena Rojas, la actriz Mayra Rojas comentó en una entrevista exclusiva para Telemundo, que el que fue esposo de su hermana, Jorge Monje – quien falleció hace unos meses – se casó con ella con el único propósito de obtener la residencia legal de los Estados Unidos.
Fabiola Angulo, quien dice haber sido la mejor amiga de Monje, y además de eso, fue su novia a raíz de la muerte de Lorena, salió en su defensa.

“Si fuese interesado, te lo pongo tan sencillo, luego de la muerte de Lorena con cuántas mujeres se rodeaba él americanas, me incluyo yo, y que se pudo haber aprovechado, si realmente ese era su fin, lo hubiese logrado, la muerte de Lorena no le hubiera importado y al final no le hubiese dolido como realmente le dolió, se sumerge en una depresión, que más claro está que a raíz de la muerte de ella… él realmente la amaba, cómo pueden decir que estaba con ella por conveniencia, por la residencia”.

Y ahí no paró, Fabiola, quien no pierde oportunidad para estar frente a las cámaras, y realmente no tiene pelos en la lengua porque no tiene nada que perder, agregó.

“Parte de su depresión, o su depresión se acentúo a raíz de que no podía ver a la niña, yo le preguntaba a, por qué no llevaban la fiesta en paz y me dice, es ella la que no quiere y me mostro una cantidad de textos donde de parte y parte se decían muchas cosas, pero no había un intermedio”.

Y además, asegura que Mayra fue muy mala hermana con Lorena, y hasta ella fue testigo de eso.

“Mayra, hoy me demuestra que es una persona que vive con mucho odio, además de recordar cuando Jorge me dice que ella hizo sufrir mucho a Lorena, ella no era buena hermana y yo vi los textos que él le decía ‘fuiste muy mala con ella, recuerdo que el día que le iban a dar su proyecto, tú fuiste la que dijiste que a ella ya no le quedaba mucho tiempo de vida y por tu culpa no se lo dieron’ y Lorena decía ‘¿por qué mi hermana es tan mala?”.

Pues este caso del supuesto suicidio de Jorge Monje y la muerte de Lorena Rojas, parece no tener fin.