Aseguran presunta moto en la que huyeron ladrones de Cine Tonalá

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que aseguraron una motocicleta en donde presuntamente huyeron los delincuentes que robaron el Cine Tonalá.

A través de una tarjeta informativa, precisaron que se inició la carpeta de investigación por el delito de robo al interior del Cine Tonalá, establecimiento ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres armados ingresaron al sitio para desapoderar de objetos valor a las personas que ahí se hallaban.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a peritos en fotografía, criminalística y mecánica, así como a Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de indicios, imágenes de cámaras de video y testigos de los hechos.

De las primeras indagatorias realizadas, se aseguró una motocicleta en que posiblemente huyeron los probables participantes del robo, la cual fue hallada a unas calles del lugar.