Aseguran predio donde desvalijaban vehículos robados en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Tras detectar a un hombre armado, quien manifestó ser vigilante de un predio, elementos de la Guardia Civil Estatal localizaron una bodega con varios vehículos que contaba con reporte de robo, los cuales eran desvalijados en el lugar.

De acuerdo con el informe policial, el detenido en su momento solicitó autorización para cerrar los portones del lugar donde trabajaba; situado en la carretera federal 80 perteneciente a la localidad "El Progreso" a la altura del kilómetro 41 + 500.

Al momento de que los elementos de la Guardia Civil se acercaron a dicho inmueble, desde el exterior se apreciaba un tracto camión y dos camionetas con claras huellas de desvalijamiento.

De inmediato, se procedió a consultar el estatus legal de dichas unidades en el sistema de información, donde se arrojó que contaban con reporte de robo con violencia, por lo que el inmueble fue asegurado.

Tras una diligencia llevada a cabo por autoridades ministeriales, se logró asegurar un tracto camión marca Kenworth, modelo 2004, color rojo y dos camionetas marca Nissan NP300, en color blanco, los cuales se encontraban desvalijados y todos contaban con reporte de robo con violencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.