Aseguran que Piqué terminó con su novia y busca acercarse a Shakira

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo capítulo se suma al drama que han vivido Shakira y Gerard Piqué en los últimos meses, luego de que ambos hicieran oficial su separación tras casi 12 años juntos.

La ruptura fue bastante polémica, pues recordemos que estuvo rodeada por sospechas de una infidelidad por parte del futbolista, quien apartemente habría sostenido una relación extramarital con una joven camarera, 20 años menor que la cantante.

Incluso, la prensa española llegó a decir que el astro ya había llevado a sus dos hijos, Sasha y Milán, a conocer a su nueva novia; pero, al parecer el romance más tardó en iniciar que lo duró, pues el programa Socialité, asegura que Piqué ya dio por terminado su noviazgo.

¿Los motivos? De acuerdo con algunas fuentes cercanas al jugador, no deseaba verse envuelto en algo formal tan pronto y prefiere disfrutar su vida como soltero; sin embargo, la razón principal sería que desea mantener una buena relación con la intérprete de "Ojos así" por el bien de sus hijos.

"Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que, Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", dijo el paparazzi Jordi Martín a dicha emisión.

Tanto Shakira como Piqué se han centrado en la lucha legal por la custodia de sus niños, y ahora que podrían llegar a un acuerdo él no querría poner en riesgo el poder pasar más tiempo con ellos.

"Hay un acercamiento entre los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia", finalizó Martín.

Mientras esto sucede, la colombiana se ha refugiado en su familia, sobre todo ha dedicado especial atención a su padre, quien recientemente tuvo un accidente que lo llevó al hospital pero por fortuna ya se recupera en casa y en compañía de sus hijos y sus nietos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.