Aseguran pastillas de fentanilo que ingresaron a EU desde Nogales

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., julio 26 (EL UNIVERSAL).- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza aseguró 470 mil pastillas de fentanilo, además de 94 libras (42.6 kilos) de metanfetamina y 20.5 libras (9.2 kilogramos de heroína, tras haber ingresado a Estados Unidos por la frontera de Nogales, Sonora.

Michael W. Humphries, director US Custom and Border Protection (CBP) del Puerto Fronterizo, dio a conocer que se trató de dos decomisos realizados el pasado sábado 23 de julio.

El primero de ellos, ocurrió cuando los agentes fronterizos localizaron 320 mil píldoras de fentanilo, 89 libras (40.3 kilos) de metanfetamina, 9 libras (4 kilos) de heroína que estaban ocultos en el tanque de gasolina y paneles laterales del vehículo.

En otra revisión se aseguraron 150 mil pastillas de fentanilo, 32 libras (14.5 kilos) de fentanilo de forma en polvo, 13 libras (5.8 kilos) de cocaína y 5 libras (2.2) libras de cocaína que estaban ocultos en los paneles de balancines de un vehículo.

Michael W. Humphries, dijo que las drogas estaban muy bien escondidas, por lo que felicitó a los agentes por su trabajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.