Aseguran que Maite Perroni está embarazada

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- A tan solo un mes de que se confirmara el romance entre la actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, se ha dado a conocer que la exRBD está embarazada y que, incluso, ya se le ve la pancita. Esta noticia dejó conmocionados a sus millones de fans, quienes no se esperaban que la también actriz ya disfrute de las mieles de la maternidad.

Esta noticia fue dada a conocer por el periodista Jorge Carbajal, quien aseguró que Maite quería vender esta exclusiva a una revista de circulación nacional.

"Cuando yo les conté que Andrés Tovar había viajado a España y que incluso había dejado 'botado' a 'Sale el sol' y que por eso el programa se estaba cayendo, fue a ver a Maite Perroni y le dijo 'qué crees, qué crees, creo que' y en ese tiempo los dos estaban bien preocupados porque en ese momento no era conveniente y, afortunadamente, en aquel momento en España solo fue un sustito. Pero ahora que ya son pareja, pues ya", contó en su programa de YouTube.

De acuerdo con su información, a Maite ya se le ve el baby bump porque en una estética de la Ciudad de México fue vista por una persona cercana al también conductor de radio. "Ya tiene más de tres meses por eso ya viene en anuncio", comentó Jorge. "Y deja eso, el baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de 'Sale el Sol', bueno, ya lo van... pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora", agregó Carbajal.

"Creo que lo único que hicieron mal fue como inició todo porque Andrés estaba casado, que Maite sale con el rollo de 'voy a demandar' para qué haces ese escándalo", añadió Felipe, co-conductor de la emisión.

Maite Perroni, de 38 años, atrajo todos los titulares de noticias, en junio de este año, luego de que la revista "TV Notas" informara que mantenía una relación con Andrés Tovar, productor del programa "Sale el Sol", y quien estaba casado desde 2019 con la actriz Claudia Martín. Y, debido a ello, se especuló que la RBD había sido la tercera en discordia en aquel matrimonio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.