Aseguran que Jorge Ramos puede liberar a Tijuana del mal gobierno

·1  min de lectura
Aseguran que Jorge Ramos puede liberar a Tijuana del mal gobierno
Aseguran que Jorge Ramos puede liberar a Tijuana del mal gobierno

Durante la tarde del 31 de mayo, vecinos del Distrito 9, se reunieron con el candidato a la presidencia de Tijuana, Jorge Ramos, en un alegre ambiente. También se contó con la presencia de los dirigentes del Mercado Sobreruedas Rafael García Vázquez, así como elementos de la Confederación Obrera Revolucionaria, quienes han mostrado su apoyo al candidato.

Olga Macías, candidata a Diputada por el Distrito 9, afirmó su compromiso que cuando esté en el congreso trabajará a favor de la ciudadanía: "voy a trabajar por todos ustedes junto con Jorge Ramos, porque el es el único que trae el cambio verdadero a la ciudad" afirmó.

Por su parte, Jorge Ramos agradeció el apoyo que ha recibido de todos aquellos quienes de han sumado al proyecto de recuperación de la ciudad, poniendo el nombre de Tijuana por sobre todas las cosas, y reiteró que " lo que inició como una campaña electoral, se ha convertido en un movimiento social. Yo vine a que las cosas pasen porque van mis hijos y los tuyos de por medio y por ellos estoy dispuesto a lo que sea".

Durante el evento y de sorpresa, llegó a sumarse al proyecto de recuperación de la ciudad por la coalición Va por Baja California, Fernando Dueñas; candidato del Distrito 10 por el PBC, porque sabe que en este proyecto cabemos todos y que solamente Jorge Ramos puede derrotar a Morena.
En el evento estuvieron acompañando al candidato, Gina Arana candidata Regidora, Olga Macías, candidata a Diputada por el Distrito 9, Ismael Estrada candidato a Regidor, Luis Rodolfo Enriquez, Presidente del PAN Tijuana, Bernardino Cevilla, Regidor, David Rubalcaba, Gina Soler.

VIDEO RELACIONADO:
Fernando Dueñas se une al proyecto de Jorge Ramos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.