Aseguran que Heard llora y posa para la foto en juicio contra Depp

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- "Vox populi, vox dei" y eso aplica al juicio mediático que entablan Amber Heard y Johnny Depp, durante el cual la actriz realizó una presunta pausa para que los fotógrafos la tomaran mientras lloraba, lo que ha sido criticada ampliamente en redes sociales.

En un video dado a conocer hoy, se observa a Amber llevarse su pañuelo a la nariz mientras rinde testimonio y, por unos instantes, se queda quieta para luego recuperar movimiento luego de notar que ha pasado el flash de una cámara.

Este jueves la actriz aseguró que en un vuelo privado de 2014, el protagonista de "Piratas del Caribe" la abofeteó porque estaba celoso de unas escenas que ella rodó con James Franco en la cinta "The adderall diaries".

"Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. Hasta se detiene para que la foto salga bien", escribió en twitter la usuaria @yanethcruz.

"Mi primito de cinco años actúa mejor para llorar que Amber", redactó @regulus_claw.

En youtube el video suma tan sólo en una cuenta más de 600 mil visualizaciones y supera los mil comentarios, muchos de los cuales reprueban el accionar de Amber.

"He notado que cuando habla de los buenos tiempos o de los hechos, su expresión facial es mínima en cuanto a movimientos, pero luego pone todas las caras posibles cuando revive el abuso que experimentó. Creo se vuelve muy expresiva cuando miente", consideró la usuaria Melissa Jane.

"¿Este tipo de comportamiento no demuestra aún más que ella está tratando de difamar a Depp?", cuestionó Cynthia Gehm en los comentarios.

"Rompió el personaje sólo por un segundo. Le importa mucho cómo se ve con respecto al público, aquí literalmente, es un ejemplo perfecto", escribió alguien identificado como Draden.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.