Aseguran que la familia de Manuel Urcera se enojó por un regalo que le hizo a Nicole Neumann

Nicole Neumann narró la desagradable situación que vivió este viernes su hija cuando salió a pasear en un monopatín
Nicole Neumann y la familia Urcera protagonizan un entrecruce

Nicole Neumann está envuelta en otro escándalo familiar luego de que salieran a la luz las pretensiones que los padres de Manuel Urcera, su futuro marido, tendrían en vista para la pareja. Así, tras conocerse que caminarán hacia el altar, surge esta nueva información dada a conocer por Laura Ubfal en Intrusos.

Si bien se puede ver a Neumann llena de alegría por su relación amorosa con el piloto, hacia adentro, los secretos acerca de las presiones que recibiría por parte de los Urcera no tardaron en trascender. La modelo ya se habría ganado los primeros disgustos del padre de Manuel, el empresario de servicios petroleros Claudio Urcera.

Antonela Roccuzzo lució un look total pink en un evento donde se robó todas las miradas

Este lunes Laura Ubfal deslizó parte de lo que atraviesa Neumann por ser una integrante más del clan Urcera. En Intrusos (América TV), la periodista contó que la modelo estaría presionada para tener un hijo varón, premisa que deviene de la familia y que en primera medida recayó sobre Manuel, que “estaría realizando tratamientos”, siempre según la versión de la periodista, para fecundar a un bebé de sexo masculino.

Hace unas semanas la modelo estalló de euforia cuando Manuel le propuso casamiento en Punta del Este. Tal fue su emoción que viajó a Europa para conseguir el vestido ideal. Sin embargo no todo sería color de rosas. “La familia de él no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con una mujer mediática y con tres hijas”, destacó Ubfal.

Nicole Neumann junto a Manuel Urcera en Punta del Este
Nicole Neumann junto a Manuel Urcera en Punta del Este - Créditos: @Marcelo Rodriguez

El conflicto entre Neumann y los Urcera comenzó cuando Manuel le regaló la camioneta de edición limitada que pertenecía a su padre. El vehículo es el que utiliza a diario la modelo para asistir a sus múltiples trabajos, algo que no cayó bien dentro de la familia. Esta medida en especial molestó a la hermana del piloto, Paula, quien es profesional de la salud dermatológica y tiene un centro de belleza en Neuquén.

Felices los cinco. Nicole Neumann reveló el tierno pedido que le hicieron sus hijas al enterarse de su boda con Urcera

“Urcera tiene acordado con sus padres desarrollar su carrera como piloto de Turismo Carretera hasta tanto asuma un mandato familiar impostergable e irrenunciable: hacerse cargo de la empresa familiar [TBS] a los 40 años”, detalló el informe de Intrusos y añadió: “El piloto debería buscar un hijo sí o sí varón y es por ello que la familia le habría sugerido un tratamiento para elegir el sexo del bebé”.

Según especificó Ubfal, Nicole ya estaría por su tercer tratamiento de fertilización. A pesar de la información que se brindó, desde el panel, los periodistas aseguran que esta ola de rumores sobre las internas familiares de los empresarios hacia la modelo serían a “causa de alguien que le tira tierra”.

Nicole Neumann anunció su casamiento con Manuel Urcera
Nicole Neumann anunció su casamiento con Manuel Urcera - Créditos: @instagram @nikitaneumannoficial

Esta actitud llamó la atención ya que hace días el grupo familiar se mostró unido y feliz ante el compromiso de la modelo con el piloto. “A Urcera, Nicole lo potencia en lo laboral y ha corrido carreras en Europa, en donde él en su momento no lo había pensado. Sin embargo, ella lo impulsó a que vaya por más”, definió Karina Iavícoli.

En LAM. La dura respuesta de Mica Viciconte cuando le preguntaron por el casamiento de Nicole Neumann

Más allá de la información que brindó Laura Ubfal sobre el presente amoroso de Nicole, la blonda siempre se muestra alegre, tranquila y en armonía con su cotidianidad. En medio del romance con Manuel Urcera, aún evitó pronunciarse al respecto de los rumores que le conciernen. Mientras, hace caso omiso a los señalamientos y experimenta unas vacaciones junto a sus hijas Siena y Allegra en Valencia, España.