Anuncios

Aseguran que así se enteró Shakira de la infidelidad de Piqué

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Shakira y Gerard Piqué se separaron a mediados de 2022, sin embargo todavía hay ecos de la escandalosa ruptura y la supuesta infidelidad de parte del exfutbolista. Uno de ellos es la forma en la que la cantante se enteró que la estaban engañando en su propia casa.

Al irse de viaje con sus hijos y volver a su hogar, Shakira comenzó a notar que una mermelada, que no era del agrado de su pareja, comenzaba a ser consumida hasta acabarse. La inferencia tuvo sentido con el tiempo: alguien más pasaba por el refrigerador para comerla. Este aspecto fue retratado en una escena de su videoclip "Te felicito", junto a Rauw Alejandro.

Lo cierto es que "la teoría de la mermelada" ha quedado de lado, ya que las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez (del podcast Mamarazzis) han revelado que la madre de Sasha y Milan en verdad ya conocía a Clara Chía Martí por la empresa Kosmos, ya que la joven era becaria.

"Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", es un verso de la "BZRP Music Session #53" de Shakira y Bizarrap. Al parecer hubo un intento de Piqué por salvar la relación, pidiéndole a su pareja que no se separaran en abril de 2022. Pero lo que la intérprete de "Te felicito" no sabía en ese entonces, es que Clara Chía ya existía como amante en la vida del exdefensa de la Selección de España.

Lo que sugieren las periodistas es que la pareja intentó seguir con la relación, pero no funcionó, entonces el exdeportista volvió a su departamento de soltero. Según las comunicadoras españolas, Shakira se enteró de la relación de los amantes por un gesto que tuvieron sus suegros con Clara Chía. En uno de sus viajes y ausencias en el hogar, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué se juntaron a comer con su hijo y la joven que comenzó siendo una compañera de trabajo y luego la amante.