Aseguran drogas y detienen a pareja en Chelem, Yucatán

·1  min de lectura

PROGRESO, Yuc., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Un operativo coordinado de combate al narcomenudeo fue implementado en Chelem, comisaría de este puerto Progreso, por parte de elementos de las fuerzas de seguridad federal y estatal.

Personal del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ejecutaron una orden de cateo en un predio de la calle 27 de la esta localidad. Como resultado del operativo se aseguraron diversos tipos de narcóticos, tanto naturales como sintéticos.

Asimismo, se detuvo a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, mismas que fueron identificadas como José Osvaldo "N", de 51 años de edad, y Melissa Amairani "N", de 29 años, ambos originarios de Mérida, Yucatán. Tanto los detenidos como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Juez de Control para su procesamiento e investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.