Aseguran droga y detienen a 6 personas en SLP

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 22 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Guardia Civil Estatal arrestaron a seis personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga, a quienes se les decomisaron 116 dosis de distintas drogas.

Martín "N", de 29 años de edad, fue sorprendido en la colonia De la Rosa, perteneciente a la capital potosina, con un total de cinco dosis de la droga conocida como "cristal".

En una segunda acción, sobre Avenida San Pedro y Santa Sofía de la colonia Valle de San Isidro perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos Ramón "N", de 32 años de edad, y Ángel "N", de 18 años de edad, por la presunta posesión de 60 dosis de "cristal" con un peso de 20 gramos y 6 bolsas plásticas en cuyo interior había hierba verde con las características físicas de la marihuana con un peso de 94 gramos.

Un joven, identificado como Joel "N", de 25 años de edad, fue asegurado en Venustiano Carranza y Aquiles Serdán de la zona centro de Ciudad Valles. El detenido poseía ocho dosis de la droga conocida como "cristal" con un peso de 11.4 gramos.

En el municipio de El Naranjo fue detenido John "N", de 19 años de edad, quien fue descubierto en poder de siete dosis de "cristal" con un peso de cuatro gramos y cinco bolsas con hierba seca verde con las características físicas de la marihuana con un peso de 50 gramos.

En Cerritos detuvieron a Jonathan "N", de 28 años de edad, a quien se le descubrieron 25 dosis de "cristal" con un peso de 13 gramos. Todos los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.