Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Un viaje de ensueño por Europa y una boda en secreto habrían sido tan sólo el inicio de una nueva etapa en la vida de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues ahora las sospechas de que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo juntos han cobrado más fuerza que nunca.

En meses pasados la conductora hizo público su deseo de convertirse en madre junto al exacadémico, y todo parece indicar que están a punto de cumplir su sueño; de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Cynthia está embarazada y es cuestión de días para que dé a conocer la feliz noticia.

Según detalló, los famosos ya se reunieron con sus respectivos equipos de trabajo para hablar sobre la salud de Cynthia y planear a detalle cómo y cuándo lo compartirán su felicidad con el público.

De vuelta en México

Tras pasar varias semanas recorriendo diferentes países de Europa y áfrica, la pareja por fin se encuentra de regreso en México y antes de retomar sus actividades decidieron hacer una parada en Tlaxcala, tierra natal de Carlos, para visitar los santuarios de luciérnagas.

"A punto de vivir la experiencia de ver a las luciérnagas en el Santuario, aquí en mi tierra Tlaxcala", escribió el cantante en Instagram.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre este supuesto embarazo y tampoco su boda; sin embargo, para muchos de sus seguidores ese tema es toda una realidad, ya que recordemos que ambos fueron vistos usando argollas de matrimonio en las fotografías que compartieron de su romántico viaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.