Aseguran armas automáticas y equipo táctico en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- En las cercanías de la comunidad de Alcoyonqui, en Culiacán, un grupo mixto del Ejército y del grupo élite de la Policía Estatal Preventiva descubrió un vehículo abandonado, en cuyo interior localizó armas automáticas y equipo táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante un recorrido preventivo, al circular por una brecha de terracería que conduce al poblado del Canario, en el Alcoyonqui, observaron un vehículo Nissan, línea Kiks abandonado.

Al verificar su matrícula y registro con la Plataforma México descubrieron que tenia reporte de robo. Al no encontrarse el conductor, se procedió a revisarlo, por lo que se encontró en su interior dos fusiles automáticos con cargadores abastecidos, cascos y chalecos tácticos.

Los elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva efectuaron recorridos por la zona en busca de sus posibles ocupantes, sin encontraron indicios de ellos, por lo que trasladaron la unidad, las armas y el equipo táctico a las autoridades competentes.

Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se mantienen operativos de vigilancia e inspección, tanto en el medio urbano como rural, lo que permite dar tranquilidad a la población.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.