Aseguran que Aracely Arámbula sí quiere trabajar en Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- La jefa de contenido de Azteca, Sandra Smester, aseguró que tanto la empresa como Aracely Arámbula tienen planes de trabajar en conjunto, pero todavía no hay un proyecto en concreto, y señaló que hasta ahora, Anette Michel continúa siendo la conductora de "Masterchef".

"Annet no es exclusiva de Azteca pero no significa que no va a conducir 'Masterchef Celebrities', ella ha sido invitada para conducirlo y yo personalmente lo invité. Aracely es una de mis mejores amigas, la adoro y sí quiere venir a Azteca pero otra cosa que no sea Masterchef; hasta ahora Anett no me ha dicho que no entonces ella seguirá siendo la conductora de 'Masterchef'", comentó.

Dijo que tanto ella como Aracely se frecuentan mucho, y esto podría dar paso a rumores sobre algún proyecto laboral, pero lo cierto es que son muy buenas amigas y por eso es que están siempre cerca.

"Todavía no hemos cerrado nada con Aracely, lo que pasa es que como somos muy buenas amigas y cada vez que la invito viene, por eso es, pero no hemos hablado nada en concreto".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.