Aseguran más de 72 mil cartuchos de arma larga en Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, aseguraron en General Bravo, Nuevo León más de 72 mil cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército y dos fusiles calibre 7.62X51.

Al mismo tiempo los policías federales de la FGR detuvieron a tres personas, un hombre y dos mujeres, a quienes también les aseguraron dos equipos de comunicación y dos vehículos en los que se transportaban los cartuchos y las armas de grueso calibre.

A través de un comunicado de prensa la FGR informó que personal de la Policía Federal Ministerial adscrito a la delegación Nuevo León, como resultado de trabajos de investigación, detuvo el miércoles 11 de mayo a Gerardo "G", Claudia "G" y Karina "E" cuando transitaban en dos vehículos con placas de Tamaulipas, a la altura del kilómetro 175 de la Carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Durante el operativo fueron asegurados los dos vehículos y dos equipos de comunicación, todo lo cual, junto con las armas y los cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal a las tres personas que transportaban el cargamento ilícito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.