Aseguran 500 dosis de cocaína en Cuauhtémoc; hay 9 detenidos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Nueve personas fueron detenidas por agentes de la policía capitalina, derivado de los trabajos de investigación contra el narcomenudeo en Cuauhtémoc, con 500 dosis de clorhidrato de cocaína. Oficiales realizaban acciones preventivas y hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle San Antonio Tomatlán, colonia Centro, cuando se encontraban frente a una vecindad y observaron que afuera de la misma había varias personas que intercambian envoltorios por dinero en efectivo, algunas de ellas ingresaban al inmueble para sacar más paquetes. Se aseguraron 500 dosis de posible clorhidrato de cocaína, cinco teléfonos celulares, dos aparatos de radiocomunicación y dinero en efectivo.

Por lo anterior fueron detenidos ocho hombres de 57, 49, 39, dos de 36, 31, 28 y 20 años de edad y una mujer de 36 años, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En el lugar en donde se realizó la detención, el pasado 07 de agosto, se cumplió con una orden de cateo, se detuvo a dos personas y se aseguraron 216 bolsas con aparente marihuana, dos motonetas y una motocicleta.

Además, el día 03 de septiembre del año en curso, fueron detenidas seis personas en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de clorhidrato de cocaína. Con el cruce de información se pudo conocer que los detenidos pertenecen a La Unión Tepito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.