Aseguran más de 5 kilos de mariguana y armamento en Reynosa

·1  min de lectura

REYNOSO, Tamps., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, personal de la Policía Estatal logró el aseguramiento de 5 kilos 800 gramos de hierba con las características de la marihuana, 20 cargadores para arma larga, 32 cartuchos útiles, equipo táctico y una camioneta.

Durante un patrullaje sobre la brecha a orillas del canal Rodhe a la altura del ejido Los Cavazos, elementos de la estatal visualizaron una Jeep Grand Cherokee color arena, que estaba con las puertas delanteras abiertas, por lo que se procedió a asegurar el perímetro para proceder con una inspección visual.

En el interior de la unidad, que no cuenta con reporte de robo, los Policías Estatales encontraron un bulto con hierba con las características de la marihuana con un peso de 5.800kg.

Además, 18 cargadores de Ak 47, 2 cargadores tipo disco de Ak 47, 25 cartuchos útiles de 30-06, 4 cartuchos útiles de 7.62 por 39.

Se aseguraron además, 2 cartuchos útiles de 7.7, 1 cartucho de 5.56 por 45, 4 fornituras color negro, 1 tirante color negro, 3 portafusiles color negro, 2 cascos tácticos color negro, 3 cartucheras color pixelado, 2 cartucheras color negro, 2 pares de botas tácticas, 3 rodilleras color verde, 1 culata plegable color verde y 5 placas para chaleco color negro.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.