Aseguran a 186 migrantes en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Un total de 186 migrantes centroamericanos fueron asegurados en una casa de seguridad de la capital de Puebla.

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, llevaron a cabo un operativo en San Sebastián de Aparicio, donde se había alertado de un numeroso grupo de ciudadanos extranjeros sin residencia legal en el país.

En la acción lograron, además, detener a seis personas, quienes tenían diversas actividades para la vigilancia, alimentación y traslado de los migrantes.

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio G., alias "El Flaco"; Inocencio T.(ambos originarios de Guanajuato); Fernando R., procedente de San Luis Potosí; además de José Alejandro C., de Chiapas; Jehosafat R., "El Josi"; y Víctor Hugo H., "El Pechugas", los dos últimos con domicilio en la ciudad de Puebla.

Además, los agentes aseguraron siete vehículos, cinco camionetas y dos autos tipo sedán, que presuntamente serían utilizados en la actividad ilegal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.