Aseguran a 133 migrantes en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Un total de 133 personas en calidad de migrantes fueron aseguradas en el municipio poblano de Amozoc.

Además, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas, quienes presuntamente trasladaban de manera ilegal personas.

De acuerdo con un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, recibieron una denuncia ciudadana que alertaba del transporte masivo de extranjeros.

Los agentes localizaron un autobús en inmediaciones de la autopista federal a Tehuacán, donde viajaban 133 personas extranjeras.

Los asegurados reportaron nacionalidades de Guatemala (111 personas), El Salvador (11), Nicaragua (seis), Ecuador (dos), Cuba (dos) y Perú (una).

En el sitio fueron detenidos Everardo, Oscar Enrique A, José Iván y José Porfirio, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los cuatro fueron señalados del presunto delito de tráfico de personas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.