Aseguran 10 autos de lujo por carreras clandestinas en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- En la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, en Culiacán el ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva detuvo a tres personas y diez vehículos de lujo que celebraban carreras clandestinas.

A través de un mensaje en redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer que a través de un reporte a las líneas de emergencia se alertó sobre la celebración de carreras clandestinas en la carretera que conduce a dicha sindicatura.

En un despliegue de fuerzas federales y estatales se logró la detención de tres personas y se aseguraron diez vehículos de lujo, los cuales fueron enviados a una pensión y se puso del conocimiento de los hechos a la autoridad competente.

Se solicitó a la población contribuir con denuncias anónimas a las líneas de emergencia sobre este tipo de acciones que ponen en riesgo a la población a fin de que la autoridad puede intervenir con rapidez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.