Ascienden a policía que detuvo a feminicida de Yrma Lydya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El suboficial M. Torres de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien el jueves pasado detuvo al feminicida y abogado, Jesús Hernández Alcocer, será ascendido por su labor.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que por cuestiones de seguridad se protege la identidad del agente, y confirmó su ascenso.

Este viernes, el agente detuvo al abogado luego de cometer la agresión que le quitó la vida a la cantante Yrma Lydya.

El efectivo de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales del lugar porque al interior habían registrado detonaciones de arma.

Matan a cantante Yrma Lydya en restaurante

La noche del jueves se registró una agresión a balazos a una persona en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Yrma Lydya, de 21 años de edad, quien era cantante de regional mexicano.

La joven mujer recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por quien fuera su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, esto mientras se encontraban al interior de un salón privado del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle Norte, de la alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de Jesús Hernández Alcocer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.