La Asamblea francesa reintroduce la posibilidad de test covid para los vuelos

·1  min de lectura

París, 25 jul (EFE).- La Asamblea francesa reintrodujo este lunes la posibilidad de que las autoridades galas impongan un test negativo de covid para los pasajeros que procedan de países extranjeros que hayan registrado una variante de la enfermedad considerada especialmente peligrosa.

Esta modificación de la ley sanitaria, que había sido descartada en primera votación el 12 y 13 de julio por los partidos opositores a Macron, acabó por salir adelante gracias al apoyo de diputados de la izquierda y la derecha moderada. Para su aprobación final, necesitará ahora del visto bueno del Senado.

Este nuevo dispositivo prevé que el Gobierno pueda exigir una prueba negativa de covid para los pasajeros que procedan de países extranjeros golpeados por una variante del covid considerada particularmente peligrosa.

También los viajeros de departamentos y territorios de ultramar están sujetos a este dispositivo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.