Asalto en restaurante de Temixco deja a niño herido de gravedad

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Abuela, hija y nieto fueron baleados por un sujeto que irrumpió en el restaurante "Más Carbones", localizado en el fraccionamiento Brisas, municipio de Temixco, contiguo a Cuernavaca. El estado de salud del menor de cinco años de edad es reportado como grave.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 13:00 horas un sujeto entró al negocio, se acercó a la mesa donde estaban las víctimas y jaló una bolsa para robarla, pero la abuela se resistió y forcejearon.

En ese momento el delincuente realizó disparos y lesionó a los tres integrantes de la familia, después salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco con rumbo desconocido, en donde lo esperaban sus cómplices.

A las 13:40 horas, el hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que arribaron los paramédicos y los trasladaron a un hospital.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía, agentes de la Policía de Investigación y peritos, estos últimos para llevar a cabo las pesquisas.