No fue asalto muerte de participante de "Enamorándonos": Fiscalía

TULTITLÁN, Méx., diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- No fue asalto el motivo por el que atacaron a balazos a Jonathan Fuentes y a otro joven mientras se encontraban en una moto en el Barrio Belén de este municipio, al norte de la Ciudad de México, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Junto a los cuerpos de los dos jóvenes de 19 años, peritos contabilizaron una veintena de casquillos, lo que indicaría un ataque directo en contra del concursante del programa de televisión "Enamorándonos" y su acompañante la noche del domingo anterior.

El cuerpo de Jonathan quedó tirado junto al de su compañero, junto a una motocicleta de carreras, en calles del Barrio Belén, donde no fueron despojados de sus pertenencias.

Ambos jóvenes vestían ropa sencilla, chamarras, tenis; Jonathan, un pantalón de mezclilla con roturas en las rodillas, quien fue reconocido por su característico corte de cabello semi-rapado en la base de la nuca y de copete alto, con aspecto formal.

Por este doble homicidio la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, realiza una investigación a fin de dar con el o los agresores que terminaron con la vida de los jóvenes.