Asalto a gasolinera en Edomex deja un detenido y 3 heridos

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Tres heridos y un arrestado fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) y cuatro sujetos que habrían robado una estación de gas en la caseta de cobro de la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Los Héroes Ecatepec Tercera Sección.

Según el reporte policial, se registró una persecución en la vía de cuota en dirección a la Ciudad de México, luego de que varios sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, trataban de escapar luego de que supuestamente cometieron un atraco en una estación de combustible.

Los integrantes de la fiscalía mexiquense fueron alertados de lo que había ocurrido y persiguieron a los hombres que iban a bordo de la unidad hacia la capital del país.

En la caseta de peaje se presentó la balacera y los agentes de investigación hirieron a tres de los ocupantes, el cuarto sospechoso fue detenido en el lugar. La camioneta en la que viajaban los sujetos presenta impactos de bala en el medallón y en la carrocería.

Los conductores de otros vehículos que se encontraban en esa zona tuvieron que protegerse para evitar que durante el enfrentamiento fueran alcanzados por alguna bala.

Los tres presuntos asaltantes que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención y su cómplice fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.