Asalto al Capitolio pone fin a Trump TV y las ambiciones familiares asegura Ann Coulter

Stuti Mishra
·2  min de lectura
<p>Ann Coulter</p> (Paul J Richards/Getty Images)

Ann Coulter

(Paul J Richards/Getty Images)

Las perspectivas políticas futuras de Donald Trump y su familia terminaron cuando los partidarios del presidente saliente tomaron el Capitolio, dijo Ann Coulter, ex aliada de la familia Trump, panelista de los medios y escritora.

En declaraciones a ITV Good Morning Britain sobre los disturbios mortales que tuvieron lugar el miércoles en Washington DC, Coulter dijo que cree que el incidente ha sido "suficientemente vergonzoso" para las perspectivas de futuro de Trump y su familia.

“No tenemos que preocuparnos por la puesta en marcha de Trump TV. Probablemente no tengamos que preocuparnos de que Ivanka se postule para el Senado o del resto de los hijos que intenten serlo, como muchos políticos como la familia Bush intentaron hacer”, dijo Coulter.

“No tenemos una monarquía, eso no nos gusta. ¡Y espero que sea el final!".

Varios informes después de que el presidente Trump se negó a ceder, dijeron que podría estar planeando postularse para presidente nuevamente. Con el tiempo, se anticipó que la familia Trump quizás ingrese a la política, ya que Ivanka Trump y otros hijos del presidente han estado trabajando de cerca con él en la Casa Blanca. Sin embargo, el equipo de Trump no ha realizado ninguna declaración oficial.

Pero con el alboroto sin precedentes creado por la mafia pro-Trump en la capital, las demandas para acusar al presidente se han vuelto más fuertes.

Varios republicanos y pensadores conservadores también se han opuesto a Trump, culpando a sus infundadas acusaciones de fraude electoral como desencadenante de los disturbios mortales.

Sin embargo, restó importancia a la gravedad de los disturbios, que cobraron cuatro vidas, al decir que "no hubo mucha destrucción".

“Fue como una broma de fraternidad, eso es bueno. Me habría enojado mucho si dañaran el escritorio de Daniel Webster, o algo así”, dijo Coulter.

Coulter, que aparece habitualmente en los noticieros televisivos como una pensadora conservadora, respaldó a Trump antes de su segunda vuelta de 2016 y escribió dos libros en su apoyo. Ella, sin embargo, se volvió crítica con Trump después de que no cumplió algunas de sus promesas durante su mandato. Comenzó a describirse a sí misma como "ex Trumper".

En una entrevista con el New York Times, describió el término "ex-Trumper" como personas que "pondrían el temor de Dios en él".

Relacionados

Trump promete “transición ordenada” tras protestas en el Capitolio

Twitter suspende cuenta de Trump por 12 horas

Facebook elimina video de Trump sobre disturbios en el Capitolio