Asaltantes mueren al huir en moto y chocar contra taxi en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Dos presuntos delincuentes murieron tras chocar contra un taxi cuando se daban a la fuga por la avenida Diana, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, en donde con pistola en mano asaltaron a un peatón.

Los individuos que viajaban en motocicleta, presuntamente, asaltaron a un hombre que caminaba por la mencionada avenida, dentro de una de las zonas comerciales y habitacionales más importantes de la capital.

Tras haber logrado su objetivo, los delincuentes intentaron escapar con dirección hacía la colonia Flores Magón, sin embargo, en ese momento, aparentemente, para abrirse paso y evitar ser detenidos, el delincuente que portaba el arma disparó en al menos tres ocasiones.

Debido al exceso de velocidad, metros adelante, el conductor de la moto perdió el control, invadió el carril contrario y terminó chocando la moto de frente contra un taxi, por lo que ambos tripulantes salieron proyectados contra la unidad y luego el asfalto.

Los hechos quedaron registrados en videos de vigilancia que luego se viralizaron en redes sociales.

Los mismos automovilistas que observaron los hechos pidieron la presencia de las ambulancias, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos sujetos ya habían fallecido.

Junto a uno de los cuerpos fue encontrada un arma propiedad de los occisos, por lo que la zona fue acordonada por los policías y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo embalaron los casquillos calibre .9 milímetros, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Tanto el taxi, como la moto de los presuntos delincuentes, así como el arma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.