Asaltan tienda de celulares al interior de Plaza Aragón

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles se registró un asalto a una tienda de teléfonos celulares que está ubicada en el interior del centro comercial Plaza Aragón, ubicado sobre la avenida Central; varios de los supuestos ladrones fueron detenidos sin que se reportaran personas heridas.

Según el reporte policial varios asaltantes irrumpieron en el negocio de teléfonos con razón social Movistar y extrajeron aparatos que se encontraban en las vitrinas; uno de los sujetos portaba un arma. Después de hurtar los equipos de comunicación, los ladrones huyeron y subieron a un vehículo que los esperaba afuera del centro comercial. Las tiendas del centro comercial fueron cerradas.

La Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, así como la Guardia Nacional hicieron un operativo en la zona para ubicar a los responsables del atraco. A través de las cámaras de videovigilancia del C5 se pudo localizar el automóvil en el que pretendían huir los delincuentes y fueron detenidos. Hasta el momento se dio a conocer que serían cinco ladrones los involucrados en el robo al negocio.

Los elementos de las corporaciones que participaron en el aseguramiento de los asaltantes recuperaron además la mercancía que habían sustraído, así como una réplica de arma de fuego y el automotor en el que viajaban. El ayuntamiento informó que no se registró balacera alguna durante el atraco en la tienda y tampoco cuando fueron arrestados los ladrones, como se difundió en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.