Asaltan a comensales de Vips en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Comensales que estaban departiendo dentro de la sucursal del restaurante Vips que se encuentra en la intersección de avenida Revolución y San Antonio, en la colonia San Pedro de los Pinos de la alcaldía Benito Juárez, fueron sorprendidos este lunes por un delincuente quien los amagó con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

El atraco fue en cuestión de minutos, por lo que ni los empleados ni los guardias de seguridad, aseguraron ante la autoridad, se percataron de lo que sucedía.

Aparentemente, luego de atracar a los comensales el delincuente se fue a cenar al Borrego Viudo, pues el celular de una de las víctimas tenía activado el geolocalizador y ahí lo ubico; sin embargo, aunque solicitaron la intervención urgente de elementos de la policía capitalina, estos nunca llegaron y para cuando estos respondieron, el teléfono ya se "había movido" de lugar a una vecindad, donde no quisieron ingresar a buscar el dispositivo móvil.

De acuerdo con la denuncia de las víctimas asentadas en la carpeta de investigación FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1S/D/026 66/09-2021, el incidente ocurrió luego de las 20:00 horas cuando había aproximadamente 10 comensales en cinco mesas ocupadas, mientras ellos "tomaban café", entró un sujeto de complexión delgada, piel morena, con cubrebocas y un casco de motocicleta oscuro, el cual usaba un impermeable amarillo largo, quien muestra un arma de fuego de color negro apuntando al cielo y grita: "saquen sus celulares y dinero y pónganlos en la mesa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.