Otra vez asaltan a clientes en Cine Tonalá de la colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Un asalto en el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, fue reportado en redes sociales por distintos asistentes de dicho establecimiento, quienes presenciaron el momento.

"Estábamos en una función en el Cine Tonalá y entraron a asaltar con pistolas. Afortunadamente no llegaron a la sala. Estamos bien. El horror", escribió la usuaria Ytzel Maya en Twitter.

Los cibernautas señalaron que los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al establecimiento una vez que ya se había perpetrado el asalto.

De acuerdo con l los primeros reportes, al menos 5 sujetos armados ingresaron al cine Tonalá donde asaltaron a cerca de 10 comensales. Carteras, celulares y dinero, además de un equipo fotográfico fue lo hurtado.

En el 2017, cámaras de seguridad captaron el asalto a comensales, registrado la noche del martes en el Cine Tonalá, que se ubica en la colonia Roma.

En las imágenes se observa el momento en que ingresan tres sujetos y amenazan con pistolas a trabajadores y clientes del sitio.

El video muestra que los asaltantes despojan a los comensales de sus celulares y bolsas mientras que en otra zona del Cine Tonalá, al fondo de la grabación, los clientes fueron obligados a tirarse al piso.

Tras el hurto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública lograron capturar a uno de los ladrones gracias al GPS del celular de una de las víctimas. Sin embargo, sus dos cómplices lograron escapar.