Asaltan camión de transporte de personal de Volkswagen en Puebla

·2  min de lectura

PUEBLA, Pue., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 4:30 de la mañana, tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte de personal que se dirigía a la planta Volkswagen en Puebla.

Los hechos se registraron sobre la 16 de septiembre a la altura de Miguel de la Madrid, cuando los asaltantes abordaron la unidad y amagaron a los cerca de 20 pasajeros y al conductor de la unidad.

El robo a los empleados de la empresa armadora de autos se efectuó a bordo de la unidad 6261 de la empresa Settepi, dedicada al transporte de personal industrial.

Luego del asalto, una de las mujeres entró en pánico y tuvo que ser atendida por personal de urgencias.

Tras despojarlos de sus carteras, celulares y objetos de valor, los delincuentes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Los trabajadores asaltados solicitaron ayuda de la autoridad, pero la policía no logró ubicar y detener a los delincuentes.

Ante ello, las víctimas del asalto se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Exigieron que la autoridad refuerce las labores de seguridad para evitar ese tipo de ilícitos.

---Asaltan a equipo de ciclismo y les quitan equipo valuado en 80 mil pesos

El asalto ocurrió dos semanas después de que hombres armados despojaran con lujo de violencia a un grupo de ciclistas de Guadalajara de una camioneta que llevaba su equipo valuado en 80 mil pesos, en el municipio de San Salvador El Seco.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 23 de agosto sobre la carretera El Seco-Amozoc.

Los integrantes del equipo de Ciclismo Petrolike viajaban a bordo de una Van Toyota blanca, cuando al llegar a la altura del municipio de San Salvador El Seco, se detuvieron y descendieron de la unidad.

Mientras preparaban un entrenamiento sobre la vialidad, unos sujetos armados los interceptaron.