Asaltan camión con tanques de oxígeno y roban 5 unidades en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La tarde de hoy martes, una unidad que transportaba tanques de oxígeno medicinal fue asaltada por varios sujetos en la colonia Lomas de Atzolco, quienes se llevaron cinco de los cilindros.

Según los reportes policiales, el vehículo de la empresa Infra era conducida por un operador sobre la avenida Mina y en el cruce con la calle 16 de septiembre fue interceptada por un vehículo, del cual descendieron tres hombres armados.

Los desconocidos amagaron al chofer y bajaron los tanques con capacidad de 10 mil litros cúbicos. El vehículo trasladaba más cilindros que no pudieron llevarse los delincuentes.

Los sujetos después de que cargaron los cilindros huyeron del lugar. El conductor del automotor solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal que pasaban por la zona y se dispuso un operativo para tratar de localizar a los ladrones.

Miembros de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Guardia Nacional se sumaron a las labores de búsqueda, quienes lograron ubicar y detener a dos de los presuntos asaltantes.

Los dos acusados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el hurto de los tanques de oxígeno.