Asaltan y balean a extranjero en la colonia Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Un ciudadano extranjero fue baleado en dos ocasiones por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraba en un comercio sobre la calle Liverpool, en la colonia Juárez, por lo que se desplegó una fuerte movilización policial en la zona. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando los agresores presuntamente despojaron de sus pertenencias a la víctima; sin embargo, lo agredieron con arma de fuego.

El sujeto quedó herido con impactos en la cabeza, justo a la altura del oído y en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. A través de las cámaras de la ciudad fueron ubicados los agresores, uno de ellos vestía de color azul y negro, mientras que el conductor llevaba casco del mismo color.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.