As Dusk Falls, disponible para PC, Xbox Series X/S y Xbox One

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El juego narrativo de aventuras As Dusk Falls ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿Dónde conseguir As Dusk Falls?

El juego está disponible a través de Steam digital, Xbox Marketplace, Xbox Game Pass y PC Game Pass. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

Inspirada en programas de televisión de prestigio, As Dusk Falls cuenta la historia de dos familias y cómo tienen que lidiar con el sacrificio.

Los jugadores asumen el papel de personas atrapadas en un robo en 1998 que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona, y tienen que lidiar con todas las repercusiones.

---Modo multijugador

Si bien cuenta con multijugador, As Dusk Falls no tiene emparejamiento en línea. El modo multijugador hace que los jugadores voten sobre las decisiones del juego, y las decisiones más votadas influyen en el resultado de la historia. El desarrollador INTERIOR NIGHT también ha detallado las características de accesibilidad en As Dusk Falls.

---Juega como quieras

Hay tres modos para elegir en As Dusk Falls. En solitario, multijugador y transmisión. El modo solitario es para los jugadores que quieren tener el control total de su propia historia y jugar sin la participación de más personas.

El modo multijugador te permite crear un lobby e invitar hasta a siete amigos a jugar: en línea, co-op local o una combinación. El modo de transmisión se conecta a una cuenta de Twitch y permite que el o la streamer transmita el juego, y su chat tendrá opción para que los demás voten por las opciones en la pantalla.

Los votos se contarán en tiempo real a medida que se ingresen en el chat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.