Anuncios

Así lucen los protagonistas de "Quinceañera" a 29 años de su estreno

En 1987 se estrenó una telenovela juvenil que marcó a toda una generación: “Quinceañera”, ¿cómo lucen sus protagonistas 29 años después?

Comenzamos con la chica de la que todos estaban enamorados “Maricruz”, interpretada por Adela Noriega, quien actualmente está alejada de los reflectores, pero según Debate.com en 2017 se dará su tan esperado regreso de la mano de la misma productora que hizo “Quinceañera”, Carla Estrada.

Otra de las estrellas juveniles era la Thalía, que le daba vida a la inolvidable “Beatriz”. Actualmente la también cantante goza de su vida como esposa, mamá y celebridad radicando gran parte de su tiempo en la tierra de su amor, Tommy Mottola.

El bueno de la historia era Ernesto Laguardia en el papel de “Pancho”. Con los años se posicionó como conductor de programas matutinos.

Y el antagonista era “Gerardo”, llevado a la pantalla por el actor Rafael Rojas, quien hace unos meses fue noticia, pues aseguraban que vivía como vagabundo, pero el mismo actor aclaró que esa noticia era falsa.

Foto: Televisa

También te puede interesar: