Así luce ahora el niño de 2 años que fumaba 40 cigarros al día

Hace seis años una noticia horripilante dio la vuelta al mundo. En Indonesia, un niño de dos añitos ya era adicto al tabaco. Sus padres le daban cigarrillos y se fumaba 40 al día. Pero, ¿como luce ahora este pobre crío?

Su imagen regordeta y su cigarro en la mano daban terror y es que, a la corta edad de dos años, Ardi Rizal ya era adicto a la nicotina y su historia se volvió viral acaparando todos los informativos del planeta.

El niño, que se convirtió en una celebrity de su humilde poblado, fumaba sin parar y se negaba a comer si sus padres no le daban tabaco. El Gobierno de Indonesia tenía tan mala imagen por culpa de esta situación que les ofreció un coche a sus padres con tal de que metieran al pequeño en terapia… y funcionó.

Ardi creció y dejó el tabaco pero cayó en otra adicción igualmente peligrosa: la comida basura. El chico se hartaba de comer y no tenía límite, tanto es así que llegaba a beberse tres tazones de leche condensada cada día.

Ante la gravedad de su estado de salud, tuvieron que recurrir a un nutricionista experto para que ayudara a Ardi a controlar su ansia de comer y a elegir una dieta equilibrada e idónea para su corta edad.

Así de feliz y sano luce hoy en día el mismo niño que parece otro. Por suerte, Ardi ha aprendido a superar sus fantasmas y vive feliz con un peso adecuado y sin probar el tabaco. Esta historia de miseria y superación es inspiradora puesto que Ardi ha sabido enderezar una vida truncada desde que nació.

Imágenes vía Getty Images - Viral Thread - Youtube