Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así es la mansión que Angelina Jolie pretende comprar en California

Dicen que después de la tempestad viene la calma. Y tras la tormenta que Angelina Jolie ha vivido en los últimos meses a consecuencia de su divorcio de Brad Pitt, la actriz podría haber encontrado la mansión donde disfrutar de esa aparente paz que ahora se ha instalado en su vida.

Se trata de una mansión en Los Feliz (California) por la que, según publica la edición norteamericana de Harper’s Bazaar, Angelina habría ofertado 25 millones de dólares.

La propiedad perteneció al productor y director de cine estadounidense Cecil Blount DeMille y fue construida en 1913 en Laughlin Park. Tiene seis habitaciones, diez baños y una piscina y sería el lugar donde Angelina pretende vivir tranquila con sus seis hijos.

Y hablando de casas. Según revela Hollywood Life, otra propiedad en Malibú podría ser el refugio en el que Angelina se estaría encontrando con su nuevo amor, un empresario británico.

“Angelina y su nuevo hombre, un empresario británico guapo con fuertes lazos políticos y aspiraciones, han llevado a cabo hace poco una cita secreta en la finca de Malibú donde han estado quedando en ocasiones desde que se separó de Brad”, ha confesado una fuente al citado medio.

Parece que llegan cambios (y casas) a la vida de Angelina Jolie…

Tal vez te interese:

El viaje secreto de Brad Pitt y Angelina Jolie

De Angelina Jolie a Karlie Kloss: los peores errores del maquillaje

La de Angelina y Brad y otras rupturas que hacen que ya no creamos en el amor

Fotos: Cordon Press