Arzobispo de Puebla da positivo a Covid-19

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 24 (EL UNIVERSAL).- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dio positivo en Covid-19, por lo que se ausentó de la misa dominical en la Catedral de la capital poblana.

"Gracias a Dios se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico", informó la Arquidiócesis en un comunicado de prensa. El líder de la grey católica guardará reposo y se mantendrá aislado el tiempo que determine su médico.

La Iglesia Católica afirmó que el Arzobispo ofrece sus oraciones por la salud de los enfermos, por sus familiares y el personal médico que les brinda atención.

Además hizo un llamado a seguir cuidándose, a cuidar la vida y salud, y de las familias; así como a seguir unidos en oración por la paz en Puebla y en todo México.

El Arzobispo ha estado muy activo durante la Jornada Nacional por la paz con misas acompañado de docenas de familiares de personas de desaparecidos y de víctimas de violencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.