Arturo Zaldívar abre cuenta de TikToK "para acercarse a los jóvenes"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, estrenó el pasado 14 de septiembre su cuenta de TikTok.

En la red social, que se ha popularizado en el último año, Zaldívar ha compartido algunos videos explicando temas como la objeción de conciencia, resuelto la semana pasada.

El último de los videos es la explicación del propio Zaldívar sobre la decisión de ingresar a TikTok.

"Me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes", indicó.

Agradeció el buen recibimiento que ha tenido, pues en sus videos, la mayoría de los comentarios de los usuarios son positivos.

Este video, que fue publicado aproximadamente a las 15:30 pm cuenta ya con 217 mil 800 reproducciones, 302 likes y 51 comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.