Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arturo Peniche defiende a su consuegra Sharis Cid; demandará a revista que lo relacionó con ella

Arturo Peniche lamentó lo publicado por una revista que asegura que su consuegra Sharis Cid es la culpable de la separación entre él y su esposa Gaby Ortiz.

Arturo Peniche (Ultra Media)
Arturo Peniche (Ultra Media)

El actor se dijo molesto por las mentiras que se dicen sobre él y su familia, pero está tranquilo porque no tiene nada que esconder.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Peniche aclara que lo escrito en dicha publicación son puras mentiras, y sólo es una reacción porque no quiso darles una entrevista.

"Qué les provoca este tipo de enojo, como de envidia, como de coraje el que yo sea un hombre íntegro, al que no le van a encontrar nada y si lo encuentran es porque soy un simple terrenal sin temor a una doble moral, siempre he sido muy claro y sincero con todo mundo", expresó.

El actor y padre de Brandon Peniche, dijo que en efecto invitó a Sharis, junto con toda su familia, a pasar unos días en su casa, y lamentó la manera ofensiva en que se refirieron a Sharis y a su esposa.

"Qué vela tiene en el entierro Sharis, ella estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo su mamá, estuvo Sharis , mi nuera, mi nieto, mi hijo, mi esposa, mi yerno… lo peor de todo es que comentan que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa".

Para el actor, dicha publicación violenta a las mujeres, por lo que él, su esposa y Sharis, piensan en demandar.

"Pone a mi consuegra Sharis como una cualquiera, y a mi esposa como una mujer ignorante, no preparada, tonta, estúpida; si algo tiene Gaby es ser una mujer muy inteligente, preparada, ella es terapeuta", expresó.

Sobre su matrimonio, Arturo Peniche se dijo conforme con lo que Dios y el destino le tengan preparado, pero enfatizó el respeto y amor que siente por su esposa, con quien ha compartido 38 años de vida.

Hace unos días, el actor comentó que se separaría de su esposa, noticia que tomó por sorpresa a la propia Gaby y a su hijo Brandon.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El brutal golpe de la pandemia para Arturo Peniche: se separa tras 38 años de matrimonio

Sarah Paulson y Holland Taylor, un amor que rompe con los estereotipos de Hollywood

La curiosa búsqueda de "El Chavo Metalero" que se volvió tendencia y dio con el protagonista del meme

EN VIDEO: Este vídeo de Cristiano Ronaldo jugando con su hija es lo más tierno que verás hoy