Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Galán de Thalía revela que no le gustaba besarla por su mal aliento

En 1992 Thalía y Arturo Peniche se convirtieron en la pareja más famosa de las telenovelas, tras protagonizar la exitosa María Mercedes. Y aunque el galán aseguró que la pasó de lo lindo rodando el melodrama junto a la cantante, acaba de confesar que en varias ocasiones tuvo que lidiar con el mal aliento de la intérprete de “A quién le importa”, cuando hacían escenas románticas.

En 1992 Thalía y Arturo Peniche protagonizraon la exitosa telenovela María Mercedes. Foto: Televisa
En 1992 Thalía y Arturo Peniche protagonizraon la exitosa telenovela María Mercedes. Foto: Televisa

Con mucha gracia, el antiguo galán recordó que en las tardes Thalía solía comer en un sitio cerca de Televisa y cuando regresaba para continuar las grabaciones, estaba impregnada de un aliento penetrante que le hizo pasar a él varios momentos desagradables.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces de repente un día me llega con un tufo a ajo y arggggggg (gesto de asco) le digo: ‘tú hueles a ajo. Qué comiste’. Y otro día me lo vuelve a hacer. Me dijo: qué crees que comí y me sopló (gesto de asco nuevamente)”, comentó el actor en diálogo con el programa de televisión “Suelta la sopa”.

https://www.youtube.com/watch?v=lY7-JiC6QtA

Peniche aseguró que ya estaba cansado del aliento que tenía que soportarle a Thalía y le pidió que se lavara la boca antes de las escenas, pero un día quiso desquitarse de la actriz y planeó una manera de darle una lección.

“Un día me puse de acuerdo con el de utilería, le dije: ‘tienes una cebolla’, y él me consiguió una roja del refrigerador. Y que llega Thalía y me dice: ‘ya me lavé los dientes’, y yo dije: ‘sí condenada, está bien, no pasa nada. Vamos a hacer la escena’. Ensayamos y que me salgo del set y me comí la cebolla. Lloré, y cuando entro a escena dije: ‘ya llegué’ y que la agarro y la beso así (con mucha pasión)… lloré, pero fue muy gracioso”.

El actor, de quien Thalía confesó públicamente que era el galán que mejor besaba de todos los actores con los que compartió escena, dijo además, que esas declaraciones de la mexicana le causaron problemas con su mujer.

“No sabes la bronca que me echó encima cuando dijo que yo era el que mejor besaba”, agregó Peniche.

Dinos que te parece la divertida anécdota de Peniche sobre el aliento de su antigua colega.

Crédito fotos: Instagram