Arturo Herrera vota en Pachuca, Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, fue a votar al estado de Hidalgo, su tierra natal.

Acompañado de su familia y vestido de manera informal con chamarra deportiva con el logo de El Colegio de México en donde estudió su maestría, acudió a una casilla ubicada en Pachuca, Hidalgo.

En su cuenta de twitter el responsable de las finanzas públicas del país, escribió un mensaje con motivo de las elecciones más grades de la historia.

"El ejercicio democrático a través del cual elegimos a nuestros representantes es uno de los pilares más importantes de la vida cívica del país".

También comentó que estuvo acompañado de su hermano Yuri Herrera, quien optó por vestirse con una original playera de un cómic de un famoso dibujante y escritor argentino que publicó "Boogie el aceitoso" en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.