Arturo Elías Ayub pide "una rezadita" por afectados de "Otis"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El empresario Arturo Elías Ayub pidió "una rezadita" para los "hermanos" de Guerrero que pasan por momentos complicados, tras el paso del huracán "Otis" la madrugada de este 25 de octubre.

Durante el inicio de su presentación en la EXMA 2023 Héroes & Doers, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil expresó su sentir por lo sucedido en Acapulco y pidió rezar, durante segundos, por la gente de la entidad.

"Primero que nada quiero que hagamos una rezadita por nuestros hermanos de Guerrero que la están pasando muy mal", expresó.

El paso del potente huracán "Otis" dejó este miércoles incomunicado el puerto de Acapulco, Guerrero, con vías bloqueadas y cortes de energía y comunicaciones, lo que impedía al gobierno determinar la dimensión de los daños.

"Hasta ahora no tenemos datos sobre pérdida de vidas humanas, pero no hay comunicación (...), sí daños materiales, ruptura de caminos; la propia autopista llegando a Acapulco tiene derrumbes", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su habitual conferencia matutina.

El mandatario agregó que "es posible" que viaje a la zona del desastre, dependiendo de las condiciones materiales para llegar.