Va Arturo Ávila contra políticos corruptos

Redacción
·1  min de lectura

Al compartir su propuesta de combate a la corrupción con usuarios de redes sociales, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, reiteró que modificará los procesos de compra del ayuntamiento y buscará que haya sanciones, incluso la cárcel, para quien resulte responsable por este tipo de delitos que afectan el presupuesto público.

El proyecto de la Cuarta Transformación representa hacer cambios de fondo para no comprometer dinero público que sería administrado a futuro, “nunca más comprometer recursos con sobreprecios, sí, así como las luminarias que nos vendieron con un sobreprecio de 600 millones de pesos”, recordó Arturo Ávila

En este ejercicio de participación ciudadana, fue cuestionado respecto a la forma de acabar con la corrupción en el Municipio de Aguascalientes y el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia respondió que “se necesita voluntad, se necesita honestidad, se necesita que vengan gobernantes, que no vengan a servirse del pueblo, como los que tenemos actualmente. Como tú bien lo sabes, el Gobierno Municipal de Aguascalientes tiene la medalla de oro en corrupción”.

La propuesta se centra en que las Universidades, Cámaras Empresariales y Asociaciones Civiles participen directamente en las adquisiciones municipales, para que se realicen con total transparencia en procesos que puedan ser avalados por la gente buena de Aguascalientes.

Durante este diálogo a distancia, la usuaria Adeline González consideró que, a pesar de los señalamientos o las investigaciones, “ni les pasa nada, ve a Luis Armando que ya está buscando hasta ser alcalde o a Gabriel Arellano”; al respecto, Arturo Ávila dijo coincidir con su postura porque “la impunidad, sin duda, es la motivación de la corrupción. Nosotros vamos a perseguir a los corruptos, por eso nos difaman, por eso nos inventan historias”.