Artistas provocan rugido virtual en Pa’l Norte

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- The Hives, Intocable y Martin Garrix sorprendieron y encendieron los escenarios en el Festival virtual Tecate Pa’l Norte, quienes con sus presentaciones hicieron vibrar a miles de personas que se encontraban viendo el espectáculo en vivo.

Desde las 20:30 horas, la banda sueca The Hives arrancó con mucha energía y euforia, como si en realidad tuvieran ante miles de personas gritando de emoción gracias a temas como "Come on", "Main offender" y "I’m alive".

El escenario principal, Tecate Stage, se encontraba en medio de un bosque rodeado de cascadas y puentes colgantes; detrás del templete estaba una estructura de metal en forma de un tigre gigante, que se iluminaba de diferentes colores.

En el mismo escenario se presentó el colombiano Sebastián Yatra, quien en punto de las 19:00 horas inició su show con temas como "Sutura", "Por perro", "A dónde van", "Cómo mirarte" y "TBT" para los miles de fanáticos que lo veían a través de la pantalla.

"Le quiero dar las gracias a este festival por ir más allá en este mundo tan loco, (los organizadores) tuvieron el ingenio de crear un mundo paralelo donde la música todavía tiene un lugar en vivo y donde podemos estar aquí cerquita", dijo.

El DJ holandés Martin Garrix interpretó "Hold on", "Like i do", "Don’t look down", "Summer days" e hizo un pequeño tributo a uno de los grandes de la música electrónica, Avicii, con el tema "I could be the one".

El artista sorpresa del festival virtual fue Belinda, quien en los tres escenarios transmitió su pequeña participación, con temas como "Muriendo lento" y "Bella traición", mientras que en el escenario Oxxo Stage Intocable, la agrupación dirigida por Ricky Muñoz, cerró la noche al hacer bailar a sus fans con "No te vayas", "Robarte un beso", "El poder de tus manos", "No sabes amar" y "Aire", "Arrepiéntete".

El escenario se encontraba en un lugar más exótico lleno de flores gigantes y árboles en forma de hongos, con auroras boreales de fondo y un cielo estrellado. En el mismo, se presentó la banda mexicana de rock Molotov, quien prendió a todos con temas como "Frijolero", "Voto latino" y "Gimme tha power".

También se presentaron Mon Laferte, Drake Bell, Enjambre, Guaynaa, Siddhartha, León Leiden y Milky Chance entre otros.