Artista ilustra a Tijuana en tiempos de pandemia

·1  min de lectura
Artista ilustra a Tijuana en tiempos de pandemia
Artista ilustra a Tijuana en tiempos de pandemia

El Muro Verde a través de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), presentará este viernes 21 de mayo la exposición individual "Welcome to Tijuas" del artista Manuel Cabrera.
Cabrera, quien estudia el tercer semestre de la licenciatura en Artes Plásticas en esta máxima casa de estudios, compartirá a través de esta presentación virtual, 11 ilustraciones que proyectan lugares icónicos de Tijuana en tiempos de pandemia.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Esto expresó el artista sobre "Welcome to Tijuas":
Nace desde la necesidad por mantener un contacto con el exterior durante la cuarentena, y un reflejo personal de lo que significa en este momento la interacción de nosotros cómo individuos en un entorno multidiverso utilizando un poco de humor, crudeza y referencias de lo que se observa en la calle.
Si quieres ver todo lo que el cimarrón logró observar e ilustrar, ingresa este viernes en punto de las 6:00 de la tarde a Google Meet con el código bfc-gztu-uto, o bien, a la página de Facebook de la Facultad de Artes UABC Tijuana.
¡El evento es gratuito!

Video relacionado: Cimarrón es captado en La Rumorosa